Compromiso

En Laboratorios Garden House estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de productos innovadores para el cuidado de la salud. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones efectivas y seguras.

Historia de Garden House

Desde su fundación en 1990, los Laboratorios Garden House han estado comprometidos con la investigación y el desarrollo de productos innovadores para el cuidado de la salud. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones efectivas y seguras.

Misión, visión y valores

En Garden House, nuestra misión es proporcionar productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y mejoren su bienestar. Nos esforzamos por ser líderes en nuestro campo y mantener los más altos estándares éticos y profesionales.

Bienestar

En Garden House, creemos que el bienestar es un derecho humano fundamental. Por eso nos dedicamos a desarrollar productos que promuevan la salud y el bienestar en todas las etapas de la vida.

Servicios externos

Ofrecemos una amplia gama de servicios externos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Entre ellos se incluyen servicios analíticos, consultoría técnica y capacitación.

Planta farma y certificaciones

Nuestra planta farmacéutica cuenta con tecnología avanzada y cumple con los más altos estándares internacionales de calidad. Estamos orgullosos de nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Laboratorios

Garden House elabora y comercializa medicamentos de venta libre (over the counter -OTC) y nutracéuticos efectivos, de origen natural. En su sitio web, se pueden encontrar productos divididos por categorías como belleza, huesos y articulaciones, digestión, energía y vitalidad, entre otros.

Nuestras marcas

Laboratorios Garden House elabora y comercializa medicamentos de venta libre (over the counter -OTC) y nutracéuticos efectivos, de origen natural.

En su sitio web, se pueden encontrar productos divididos por categorías como belleza, huesos y articulaciones, digestión, energía y vitalidad, entre otros. Algunos ejemplos de productos son Garden House Ginseng Rojo Coreano, Garden House Garcinol Max y Garden House Green Diet Max.

Noticias / Blog

En nuestro blog encontrarás noticias sobre nuestros productos y servicios, así como artículos interesantes sobre temas relacionados con la salud y el bienestar.

Sed diam nonummy

Sed diam nonummy

Nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate

leer más
Lorem Ipsum dolors

Lorem Ipsum dolors

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet .

leer más
Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo...

leer más

Testimonios

{

Desde que empecé a tomar los suplementos dietarios de Garden House he notado una gran mejoría en mi salud y bienestar. Me siento más energizado y con más vitalidad para enfrentar el día a día.

- Rakib Hasan

Subscribete

¡Mantente al día con las últimas novedades en salud y bienestar! 

Dirección

Avenida Presidente Jorge Alessandri R. N 12.310, San Bernardo

Teléfono

(56-2) 2477 6000

Email Us

 info@gardenhouse.cl